28/01/2011

Libertad, gracias.

Ayer, por fin, terminé mi periodo de exámenes...y , ¿qué mejor forma de celebrarlo que con una noche de cena y fiesta con la clase?  Para la ocasión, quería estrenar mis botines de terciopelo azules de Cuplé, pero el tiempo no acompañaba, así que mi conjunto de LBD y botines azules no pudo ser. Pero, lo sustituí fácilmente:

Pensé que con lluvia y mal tiempo, era mejor llevar las piernas tapaditas, así que saqué del armario de mi madre estos pantalones-legging combinados en polipiel y algodón, de H&M de este invierno; lo combiné con ena blusa en print de serpiente de Zara de este invierno también.


Los peep-toe negros son de Cuplé, el bolsito negro acolchado de Zara; las pulseras, de Bimba y Lola, en anillo negro de I am, y el reloj dorado de Casio. Como hacía frío, me puse el abrigo negro de Zara (y menos mal...). 






Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...