21/01/2011

Back to 60's

Ya tengo en mis manos algunas de las revistas que avanzan cosillas de las tendencias primaverales...y la verdad es que me encantan...


Para alegría de algunas (al menos mía...) las tendencias florales continúan en primera fila, y podremos seguir combinándolas con nuestras camisas denim, que sigun siendo uno de los must. ¿Algo nuevo? los lunares, que aparecen en pantalones tobilleros, camisas, pañuelos...

El look navy vuelve con más fuerza: rayas blancas y azules, blancas y rojas, horizontales y verticales, anchas y estrechas...¡que vivan las rayas! (me encantan combinadas con americana de algodón en azul marino). Otro look que permanece para la nueva primavera es el western: no tiréis vuestros shorts de cuero o piel en marrón.

En cuanto a colores, los tonos safari y arena siguen predominando en los looks más sencillos, junto con los tonos pastel, que son novedad en esta temporada para cualquier look. Y, en un sentido opuesto, vienen los mix de color en un mismo look: verdes y mostazas, azules y rojos...

Y en los complementos...¡ENJÓYATE!

Este es el look más importante de la temporada: combina joyas exageradas, estrafalarias y vistosas, en color dorado y con brillos y piedras preciosas, tanto para looks sofisticados como para adornar tus looks más sencillos del día a día (alegra ese look en negro con un superanillo de Bimba y Lola o de Mango). Collares, brazaletes, anillos y pulseras.

Como sugerencia: las piezas grandes combinan bien con vestidos y accesorios de los 60, y los anillos resaltarán más con colores fluor en las uñas, como el "Orange Fizz" o el "Riviera" de Chanel (he encontrado unos prácticamente iguales en Essence).

Bueno, pues después de este avance, me voy a revisar mi armario, para ver qué seguiré conservando para la primavera y qué "apartaré" para dejar espacio a nuevas tendencias...

Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...