17/01/2011

Mi primera compra de rebajas

Después de casi tres semanas, por fin me decidí a ir de rebajas, pero, de rebajas en busca de algo en concreto; tengo comprobado que, si no es así, acabo comprando siempre "trapitos" que después nunca sé con qué combinar, y que acaban en el fondo del armario olvidados con una o dos puestas (y por pena y sentimiento de culpabilidad). Por eso, decidí salir en busca de esos botines negros que tanto necesitaba; unos botines de tacón, negros, para combinar con vaqueros...y los encontré, pero no se parecen en nada a lo que buscaba en un principio...

Primero, no son negros, sino azul "noche"; después, son de terciopelo, y no de ante; por último, son peep-toe...¡tenían que ser míos!. Llevaba viéndolos todo el invierno en la tienda CUPLE, y me enamoré de ellos desde el principio. ¿El problema? pues el dinero...todas sabéis que los zapatos y bolsos de CUPLE no son económicos precisamente, pero la verdad es que la calidad lo merece.

Pues bueno, yo que en principio iba a acompañar a mi madre a comprarse unos zapatos para una cena, acabé convenciéndola de que le iban perfectos para la cena (que la verdad es que le iban perfectos), y así aproveché y, con la excusa de que compartidos se rentabilizan más, nos fuimos con los zapatos para las tres (mi madre, mi hermana y yo) y no sólo eso, sino que nos llevamos el bolso a conjunto, porque claro...¿con qué íbamos a combinar esa preciosidad? Habria que llevar algo más azul en el atuendo...

La verdad es que estoy contentísima con mi compra, porque por fin voy a poder romper con el "negro absoluto" en mis conjuntos nocturnos...son preciosisisísimoos!! Aquí tenéis...


ZAPATOS     CUPLÉ      68 € 
CLUTCH       CUPLÉ      30 €

Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...