17/01/2011

Cansada de tanto negro...

Hace un par de días, hablando con mi madre, comentábamos que siempre acabamos yendo a parar al negro, nuestro armario es básicamente negro... Mi madre dice que, con la edad, se ve mejor de colores oscuros, y siempre acaba en el negro...Hace una semana que volvimos de un viaje a Bélgica, y allí visitamos bastantes tiendas...tengo que decir que en cuanto a estilismo, no me impresionó; nada más allá de las botas UGG Australia (las originales en su mayoría, por el frío que hace allí son algo necesario). Como hacía tanto frío, en las miles de fotos que hicimos el aspecto era el mismo, porque íbamos con abrigo todo el día, por eso la única forma de diferenciarnos eran las botas y el gorro... allá que nos fuimos las tres con todos nuestros sombreros para intercambiar: que si rosa calado, que si naranja con flor, boina francesa en negro con lazo escocés, boina beige...y algunos otros.

Visitamos Bruselas, Brujas y Gante, y en Brujas compramos algunas cosillas...en una tienda super "mona" en el centro estuvimos mirando gorritos, para variar. Me compré un turbante de lana en color morado (ya os enseñaré alguna foto) y mi madre, cómo no, fue a parar a un gorro negro...menos mal que al final la convencí de escoger uno color frambuesa (para combinar con negro queda mucho más llamativo y original, y el color es precioso).

Noelia; sombrero color frambuesa (tienda de Brujas)

Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...