20/01/2011

Día de examen...

Hoy he ido pisando fuerte a mi examen de Sociología Jurídica, sí, he estrenado mis botas estilo Dr. Martens (que pedí hace dos días por la web de Marypaz, y llegaron en menos de 24 horas). Por cierto, al final, son rojas de napa, porque no habían ya en negro de charol, pero aún así me encantan para combinar con negro y gris. Bueno, pues he combinado mis Dr. Martens rojas con un vaquero denim roto de Zara, una básica negra de Zara y una chaquetita negra con volantes en la parte de delante, de Hollister. Me he puesto una chaqueta de cuero negra encima. La verdad, me ha quedado bastante chulo el conjunto, pero, como iba con prisas con los últimos repasos por la mañana, no me ha dado tiempo a hacerme fotos...pero prometo que pronto incluiré nuevas fotos de otros looks con las botas. 

Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...