18/01/2011

Dr. Martens

Hola a todas. Acabo de volver de dar una vuelta por el centro, y pasando por Marypaz he visto unas botas estilo Dr. Martens que me han parecido bastante chulas, y el precio estaba muy bien (estaban de rebajas a 25 o 26 €). Me he enamorado de las negras de charol y de las rojas de napa, pero, ¿cómo no?, cuando he preguntado me han dicho que lo que quedaba estaba fuera, así que nada... no tenían mi talla; he visto las originales de Dr. Martens en una zapatería, pero el precio me parece excesivo para el uso que voy a darles...
Al final, he pedido por la página web las rojas de napa, que aunque me parecen más complicadas de combinar, son más "Dr. Martens", ¿no creéis?...

Aquí tenéis las Dr. Martens originales en napa de color rojo... 116 €



Estas dos son las de Marypaz, en negro charol y rojo napa, 26 €, ¿qué os parece?






3 comments:

  1. Me gustan mucho las negras. Son una apuesta segura para días de lluvia y seguro que para la nieve también. Sería algo que yo llevaría en mi maleta.
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    Besos

    ReplyDelete
  2. precisamente hoy me ha pasado lo mismo dando una vuelta por el centro..pero mi numero no lo tenían...¿Me podrías decir desde que web las has pedido? yo me meto en la web de marypaz y no viene tienda online! GRACIAS!!!

    ReplyDelete
  3. lo pedí en la web de marypaz; te dejo el enlace, aunque no se si ya quedarán, porque fue hace ya un mes, pero de todas formas te lo pongo. suerte!

    http://www.marypazshopping.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...