23/01/2011

Hunter y UGG para Jimmy Choo

Ayer estuve dando una vuelta por las webs de los mejores zapatos: Louboutin, Jimmy Choo y otros...y descubrí algunas joyitas que, si no fuera porque ya tengo mis compras zapatiles del invierno, seguro compraría de rebajas (ya sabéis que las rebajas son una oportunidad perfecta para hacernos con esos zapatos y bolsos de calidad que en situación normal...son un poquito demasiado caros...
Bueno, pues de lo que vi me encantan las botas HUNTER para Jimmy Choo, en un tejido impermeable simulando piel de serpiente, en color negro o azul marino (esas son las que más me gustan, aunque también hay en rojo, gris y amarillo (para mi gusto, demasiado "cantarinas"). La verdad es que son una gran oportunidad, pues de rebajas están en 100 €, ¡lo mismo que costarían las HUNTER en su precio normal!... En fin...si no fuera porque tengo las Hunter...caerían seguro segurísimo...


Además, tienen también una colección especial de UGG, aunque personalmente, prefiero las UGG tradicionales, me parecen mucho más combinables para el día a día; creo que las de Jimmy Choo pierden la esencia UGG Australia... ¿qué os parece? ¿a vosotras os gustan las Hunter Jimmy Choo? ¿Y las UGG?


De Louboutin...me encanta casi todo...los básicos me chiflan (los negros y los color caramelo son mis favoritos) aaaaay...lo que daría por poder llevar unos "Loubous" aunque fuera solo cinco minutitos...¿En qué prendas invertiríais vosotras en rebajas? ¿Habéis comprado algunos zapatos o bolsos de calidad en rebajas?


Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...