19/01/2011

¿Y allí qué se lleva?

Hola a todaaaaaaas!! bueno, pues estoy a sólo  8 días de terminar mis exámenes (sí sí sí!!!) y a 20 de coger un avión a Hungría (concretamente a Budapest). Sí, sé que falta todavía bastante, pero no dejo de pensar en mi maleta...porque claro, ¿allí que tengo que llevar?. Sé que hace bastante frío, así que las Hunter están aseguradas para la lluvia y la nieve (eso sí, con tres pares de calcetines debajo, que en Bélgica ya me congelé los pies...). Vale...y ¿qué más?, ¿tenéis alguna idea?, ¿qué otros zapatos me puedo llevar?...Me gustaría ir abrigada sin parecer el Yeti...
Tengo claro que me llevaré mi colección de gorros al completo, bufandas, cuellos, guantes... 

¿Se os ocurre algún look de moda adaptable a temperaturas bajo cero? ¿Algún look para ir a la ópera, arreglada pero abrigada?...¿Por qué es tan dificil combinar frío y tendencia? HELP!!

3 comments:

  1. HOLA GUAPA GRACIAS POR EL COMENT EN MI BLOG.. TE SIGO Y QUE TE DIVIERTAS EN HUNGRIA.. AINS QUE ENVIDIA ... TE SIGO UN BESO
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  2. Te recomiendo que mires la predicción del tiempo una semana antes de ir, así te puedes hacer una idea más aproximada del frío. Las Hunter para la nieve, cuidado que resbalan bastante, lo digo por experiencia. Y sobre todo un buen abrigo que te aísle del frío, creo que eso es lo más importante;si lo tienes con que lleves un par de mangas dentro seguro que no pasas frío, ya que en los establecimientos suele haber calefacción.
    Espero haberte servido de ayuda
    Besos
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. muchas gracias!!tendré en cuenta tu advertencia...veo que donde tu vives hace también bastante frío...

    Besos!!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...