16/02/2011

Back to life...

Hoy actualizo de nuevo, después de una semana en la ciudad húngara de Budapest, concretamente en Pest. Solo una palabra: impresionante. Impresionante por varias cosas: primero, porque me ha encantado la arquitectura, hay miles de edificios de la época comunista por todas partes. Mis favoritos, el Parlamento, la ópera y el Castillo de Buda. Visité la Basílica de San Esteban, Isla Margarita, el museo del Holocausto, Plaza de los Héroes, Balneario de Schezeny (Os lo recomiendo 100%, lo mejor de todo es salir a 0ºC al exterior para meterse en la piscina de aguas naturales a 40ºC, que sale hasta vapor...); comí Goulash y Paprika y compré las famosas cajitas húngaras que son tan dificiles de abrir...


En cuanto a modelitos, pues me pude lucir poco, la verdad. Eso sí, salieron todos mis gorritos y bufandas, aunque la verdad es que el tiempo fue buenísimo, sólo un poco de lluvia un día (el día de las Hunter...)... las UGG fueron la estrella, además allí todas las llevaban



Sin embargo, comprobé que Budapest no se caracteriza por el estilo de las aquicenses (que son así como se llaman, y no budapestinas o budapestenses como se esperaría...); quizá sea por la dificultad de combinar moda y bajas temperaturas, que yo creo que aunque es difícil, no imposible... Allí solo triunfan los abrigos de pelo animal y sombreros a conjunto, y las jóvenes iban mucho más frescas de lo que yo esperaba...









Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...