21/02/2011

Bi-Style

Este es un look que me encanta, y que además es un "bi-style", porque depende de los complementos con que lo "decores", puede ser un look nocturno o bien un look urbano de día. ¿Como modelo?, pues mi hermana. Aquí veis un ejemplo del mismo look, en diferentes situaciones, cambiando sólo los zapatos...

El look se compone de: leggings combinados en polipiel y algodón, de H&M; mini-pull en gris, de H&M; camiseta de algodón blanca con mangas de encaje, de H&M también, y botas tipo Dr. Martens, de Marypaz



Simplemente cambiando las Martens por unas sandalias de tacón grises de Blanco, cambiamos totalmente la apariencia del look entero, que parece ya más "de noche"

¿Qué os parece?, ¿también cambiáis conjuntos de día con los que os sentís a gusto, para convertirlos en looks de noche?


1 comment:

  1. Ainsss yo estoy esperando a que lleguen estos leggins a hym,pero vveo que ya los tenian de febrero de este año que es la fecha de tu entrada.Me eanmore de ellos al verlos en la pagina de hym y estaoy esperando.

    Las botas estaba buscando unas como estas en rojas o en negras y nose donde podre encontrarlas a un precio mas o menos asequible,porque en mary paz no creo que ahora las tengasn,quiza para este otoño reciban,tu me sabrias decir??

    Un besote y muy bonito tu oufit eh??

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...