09/02/2011

Cuplé spring-summer 2011

A solo unas horas de partir hacia Budapest, he pensado que aunque voy a pasármelo muy bien, voy a hacer miles de fotos y voy a intentar mantener mi estilo en la medida de lo posible teniendo en cuenta el frío que hace (que no creo que sea tarea fácil...) hay algo que echaré de menos, y es precisamente mi temperatura mediterránea...¡ si es que ya he empezado a comprar cosas veraniegas! ¿Habéis visto ya el catálogo de CUPLÉ de esta primavera-verano? Yo me he enamorado de todo lo que hay: sandalias, complementos, vestidos... y, ¿cómo no?, ya me he estrenado comprando unas sandalias-joya en dorado. La verdad es que la colección es una pasada, si es que ¡cada una que sacan me gusta más!

Disculpad la calidad, pero no he conseguido encontrar fotos del nuevo catálogo, así que directamente he fotografiado el catálogo que tengo en casa. Estas son algunas de las que más me gustan...


Me encanta el collar rojo, y las pulseras. Creo que será de lo primero que vaya a buscar...


De este look, me encanta la falda blanca y negra; las sandalias color coral me parecen super originales, y, como siempre, los accesorios: pulseras y collar.

Aquí tenéis las sandalias-joya que os decía (las mías son las del centro)


De aquí me quedo con el conjunto entero (me encanta la combinación de colores)


El caftán negro es impresionante, tanto para llevar con sandalias planas como para tacones (yo me decantaría más por las sandalias planas).


Por último, el conjunto blanco me encanta, aunque quizá me cogería una de las dos partes (el corpiño estaría bien para llevar en verano con shorts o con vaqueros y sandalias planas).

Después de este mini-repaso de la nueva temporada de CUPLÉ, me despido hasta dentro de una semana (lástima que donde voy no vaya a llevar este tipo de ropa precisamente...).

Prometo echar un vistazo de los estilismos de la zona húngara y contaros cosas cuando vuelva. Besos.







Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...