06/02/2011

H&M apuesta por el algodón y el medio ambiente

El viernes volví muy contenta a casa con mis compras, sobre todo por mi descubrimiento en H&M. Como ya sabréis, H&M ha sacado su nueva temporada, y para mi sorpresa, prácticamente todas las piezas son de materiales orgánicos y reciclados. Aquí os dejo el enlace de su página, para que podáis informaros sobre la nueva línea y sus materiales: http://www.hm.com/es/responsabilidadcorporativa/medioambiente/hmapuestaporelalgodnyelmedioambiente__envworkarticle3.nhtml

Algunas de las piezas no tienen desperdicio, ya que no solo hay camisetas de algodón orgánico, sino vestidos de  poliéster reciclado, sudaderas, polos, ropa infantil etc.  En fin, que además de comprar ropa preciosa, colaboramos con el medio ambiente, y a precios muy asequibles.

¿Que qué me compré yo? Pues una camiseta de algodón orgánico en color coral, con cuello de pico y con lacitos bordeando el cuello; me encantó, ¡y sienta genial!. Había en color negro, blanco, maquillaje y coral, y me costó 9,95€, ¿qué os parece?


Creo que dentro de ser una camiseta básica, al llevar los lazos en el cuello puede animar bastante cualquier look, y el color me encanta para primavera, e incluso para ahora que empieza a hacer solecito, combinada con una chaqueta en color arena o verde militar y unos vaqueros...


1 comment:

  1. Eso de reciclar está estupendo!!Vivo en suecia y aquí eso se lleva bastante, reciclan todo lo que pueden y la gente está muy concienciada. Muy bonita la camiseta.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...