23/02/2011

La compra de mi vida

Creo que fue a finales de septiembre cuando, con la excusa de las cenas de clase y las fiestas universitarias, me fui de compras en busca de vestiditos (que no tenía). En el probador de Zara, desesperada ya porque no encontraba nada, vi a una chica en el probador de al lado con un vestido que se me había escapado cuando había pasado, así que mandé a mi madre a buscarlo. Y es que en la percha no decía nada, era un "trapillo", pero al verlo puesto, me encantó. Así que fue el vestido que me puse para mi primera cena de clase, además de utilizarlo con botas militares o peep-toe negros según la ocasión... la verdad es que es una de las mejores compras que he hecho.
Aquí con botas militares, más "de día". Me encanta por las flores, no es el típico vestido de un color sólo. Además el formato, con la goma en la cintura y el cruzado en el escote, sienta muy bien.

Aquí, aunque la calidad no es muy buena por la iluminación del interior, me lo puse para ir a la ópera de Budapest, con unos peep-toe negros, medias negras y abrigo negro.



2 comments:

  1. que mona estas hija, desde luego es una moneria de vestido! a mi me suele pasar eso tambien, se me escapan las mejores compras y tengo que mandar a mi madre a buscarlo jej!

    besitos y feliz finde!

    ReplyDelete
  2. me alegro de que te guste! si es que qué haríamos sin las madres?? jajaja, besitos!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...