28/02/2011

My happy happy B-Day!

Hola chicas! hoy os traigo una foto de los regalos que me han hecho por mi diecinueve cumpleaños, que fue el viernes día 25. Aquí tenéis:


1. Peep-toe en color nude de Zara (no sé si os daréis cuenta, pero son un intento de Louboutin...aunque no tienen la suela roja...)
2. Sandalias de goma con camelia blanca, de la nueva colección de Tosca Blu (yo las quería con la flor en rosa, pero no habían...)
3. Pulsera de cadena negra de poliester reciclado y pañuelo blanco y negro de corazones entrelazado (H&M, colección orgánica)
4. Sandalias-joya doradas de la nueva colección de Cuplé
5. Camiseta blanca escote en V con lacitos en el cuello (es la misma que tenía en color coral, de H&M)
6. Top lencero en azul y blanco de Hollister Co.

¿Qué os parecen mis regalitos?



Aquí, en detalle, mis peep-toe en nude, de Zara (29,90 €)


Aquí, mi pulsera reciclada de H&M (4 €)

Además, fui al cine el sábado a ver Cisne Negro, ¿la habéis visto?, os la recomiendo muchísimo. Por cierto, estrené mis peep-toe para la ocasión, que además de bonitos, ¡son comodísimos!



Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...