22/02/2011

Squared

Hoy, aprovechando el buen tiempo, me he decidido por un look cómodo y actual para un día de uni como otro cualquiera... La verdad es que este tipo de look lo he utilizado mil veces, y es que me parece muy socorrido... por eso este invierno me he comprado bastantes camisas de cuadros en diferentes tejidos (franela, como esta, para temperaturas más bajas; de algodón (para temperaturas más cálidas), y las que no, se las ha comprado mi hermana, y se las robo... Así que aprovechando que es mi cumple el viernes, he hecho compras "camiseras". Me encantan las camisas de Hollister (en Valencia acaban de abrir uno en el Centro Comercial Arena), porque las hay tanto más sport, como más de vestir, para meter por dentro del pantalón con un cinturón.

Esta en concreto es de la sección de chico, y me gustó por los colores, que son bastante alegres, y porque queda más ancha, que me gusta más para algunos looks. Me encanta combinada con los vaqueros rotos y con las botas militares.

Mi última adquisición ha sido una camisa de la nueva temporada de Hollister, mucho más primaveral, en cuadros de vichy de color rosa y blanca. Además, la calidad es buenísima, y merece la pena que sean un poco más caras...

1 comment:

  1. Me encanta tu camisa y el look!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...