08/03/2011

Actualización de vestidor

Hoy me ha dado la inspiración, y me he decidido a organizar y "cambiar de estación" mi vestidor de zapatos. He sacado los que tenía guardados y que con el buen tiempo ya me voy a poder poner de nuevo. Y así es como ha quedado por el momento...


1. Botines con cordones y tacón cuadrado en color marrón, de Maio.
2. Botines de cuña con cordones en color camel, de Pull and Bear
3. Peep-toe color nude, de Zara
4. Sandalias romanas de tacón color camel, de Blanco
5. Zuecos de tacón de madera en marrón chocolate, de Mango
6. Sandalias color piedra de Blanco
7. Peep-toe negros, de Cuplé
8. Sandalias rojas de Zara
9. Bailarinas rosas atadas (tipo ballet), de Blanco
10. Tacones color camel de Stradivarius
11. Bailarinas con pompón en color crema, de Blanco
12. Sandalias negras con pulsera al tobillo y tira de pedrería, de Zara
13. Botines peep-toe de terciopelo azul noche, de Cuplé
14. Botines grises de charol con cordones, de Blanco
15. Sandalias grises de Blanco

Ahora con el buen tiempo, tendré que ampliarlo una balda más (por si no os habíais dado cuenta, es una estantería que he ido convirtiendo poco a poco en "vestidor de zapatos", porque ahí me lucen más, me acuerdo de todos los que tengo cuando me visto para elegir mejor, por tanto me los pongo mucho más, y además no se estropean de estar metidos en el armario; eso sí, hay que limpiar a menudo, para que no se llenen de polvo, sobre todo los de ante y terciopelo). Así que en el armario sólo tengo las botas y Converse.

Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...