15/03/2011

Baseball

Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones: mi chaqueta baseball de H&M. Me enamoré de ella en cuanto la vi, y me la compré en color rojo porque me parecía más auténtica y original que en azul marino.


Me encanta con Converse y vaqueros, y además el tejido es perfecto para primavera: puede llevarse simplemente con una camiseta de manga corta básica perfectamente.



Me encanta el look para el día a día, y además me parece super original, ¿y a vosotros?, ¿qué os parece?


6 comments:

  1. ola wena!!!! es superbonita e qeda genial!!! te qeria comntar ya q tula tienes es verdad q es un pokito cortita verdad?? se suele llebar sin abrochar no???muchas gracias un saludo!!!

    ReplyDelete
  2. Yo y Kiko (mi Yorki)tambien tenemos una ....es que son una monada!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  3. Me encanta!!!!Yo ya tengo la mía, y mira que es de esas cosas que decía que no compraría pero al final he caído, me encanta la tuya!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. gracias por vuestros comentarios! la verdad es que sí que es cortita, pero a mí es una de las cosas que más me gusta de ella. Se puede llevar abrochada también, lo único es que quizá para eso tendrías que comprártela algo más grande; a mí personalmente me gusta mucho más desabrochada...
    Besos
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. jejej muxas gracias ya la cmpre y abrichada la verdad q qeda muy justa pero de mangas es superlarga si me compro otra talla mayor me tapa las manos jejej weno abrochada aunque qeda ajustada es bonita tamben gracias por cntxtar un saludo !!!1

    ReplyDelete
  6. Oye, me encanta esa chaqueta, yo quiero una! pero el problema es que en valladolid no hay H&M, qué puedo hacer? un besot(:

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...