17/03/2011

Camisa nude

Este es mi look de ayer por la noche, para salir a cenar y a tomar algo " en plan informal" por el centro. La verdad es que nunca había usado este look con esta combinación de colores, siempre tiendo más al "bicolor". La estrella del look es la camisa nude, que saqué del armario de mi madre. Es de Zara de nueva temporada.


Al ser vaporosa y tener mucha caída, me encanta con leggings. Los botines de cuña en color camel son de Pull&Bear (y eso que no suelo encontrar demasiadas cosas allí), y el bolso es de Mango y lo comrpé en mi viaje a Budapest: fue una adquisición, desde que me lo compré lo llevo a todas partes, incluso a clase. Lo malo es que es abierto, así que para algunas ocasiones no es muy apropiado...



1 comment:

  1. Me gusta tanto tu bolso como tu camisa...


    Un look perfecto para ir comoda, verdad?

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...