23/03/2011

Colorful!

A pesar del tiempo que estamos teniendo, yo estoy preparando mi armario para la temporada veraniega. ¿Lo último que he hecho?, customizar unas chanclas con suela de corcho que compré en Pull&Bear por 20 € hace una semana...


La verdad es que nada más verlas fue pensarlo: si les quito la cinta negra, puedo ponerle otras e intercambiarlas según el look... comprobé que podía sacarse, y el resultado ha sido este:


Aquí, con "piconela" en amarillo, y con una cinta combinada en dorado y fucsia


Aquí, con cinta de raso en naranja (creo que ésta la usaré bastante este verano) y con dos combinadas en malva y rosa. 

Y ésto es sólo con lo que encontré por casa... Ahora busco una cinta con print animal, algo como cebra o leopardo; además, también quiero hacerme con cinta en negro y con alguna que tenga inspiración india en colores marrones y turquesas o algo así. Incluso, mi madre me ha dado la idea de buscar una transparente...
En fin, que ahora ¡tengo miles de sandalias en una!

¿Qué os parece la idea?, ¿ creéis que me será útil este verano?


1 comment:

  1. bueno bueno...esto te va a venir genialll ehhh!

    Espero esos looks con ellas!

    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...