19/03/2011

Confort look

El jueves pasé casi seis horas andando por el centro de Valencia para ver las mejores fallas que tenemos... decidimos hacer la visita nocturna (de 12 am a 5:30 am), para pillar menos gente y poder hacer las fotos como tocaba... Así que para el look era necesario ir "a capas" por los posibles cambios de temperatura nocturnos; además, era importante ir sin bolso para ir más cómoda y pasar más fácilmente en caso de aglomeraciones; calzado cómodo y calentito; chaqueta con bolsillos para poder meter móvil, cámara...


Iluminación de la falla Sueca-Literato Azorín



Este año mi favorita, sin duda, Almirante Cadarso-Conde Altea




Mi look consistió en vaqueros, botas color camel con vuelta en borreguito (son de mi hermana, y super calentitas...), básica negra, foulard en color rosa palo de NAF NAF (de mi madre) y mi trench color arena (imprescindible por los bolsillos que tiene).



Pues ya sabéis cuales son mis consejos para ver fallas en Valencia: 1, ir por la noche preferiblemente, o a primerísima hora de la mañana; 2, calzado cómodo; 3, abrigo por capas; 4, sin bolso o con bolso pequeño y que pueda cruzarse.










Nice Comments

Post a Comment

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...