24/03/2011

Glamour Shopping Night by Mango

Como viene haciéndose hace ya unos años, Mango ha preparado una Shopping Night para todos nosotros, ¿Lo que tenemos que hacer para asistir?
1. Entrar en www.glamour.com
2. Entrar en la tienda Mango de nuestra ciudad y registrarnos
3. Imprimir la invitación cuando la recibamos para mostrarla a la entrada junto con la estrella que viene en la revista Glamour de abril



25% de descuento en toda la colección
Sesión de maquillaje MAC
Twittea tu mejor look (cheque de 100 euros para los 5 mejores)
Exclusivo regalo
Bacardi Mojito
DJ

La shopping Night será el JUEVES 7 DE ABRIL DE 19:30 A 23:30; Yo ya he pedido mi invitación, ¿y vosotros?


2 comments:

  1. Me encantaría ir!!!!pero me es imposible!!Espero que nos cuentes todo!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta la idea!!!!

    Podria ser un momento ideal para ir con otros bloggers, no crees?

    Besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...