26/03/2011

Hand made Spring,

Otra de las tendencias de esta primavera son las prendas con sello "hand made", o lo que es lo mismo, artesanal o hecho a mano. Entre ellas, el ganchillo (en todo tipo de prendas), la rafia o el mimbre en bolsos y accesorios, el punto...

Mi prenda favorita para este estilo son sin duda los bolsos, ideales tanto para un look super playero con shorts y sandalias atadas, como para un look más boho con vestido largo. Además, dependiendo del tamaño y el estilo del bolso, podemos combinarlo de una u otra forma.

Aquí van algunos de mis favoritos...


Blanco


Hazel


Accesorize


Dolce&Gabbana

Me encantan combinados con croché en marrón o negro, y también con sandalias en dorado. Y para la playa, nada mejor que con un borsalino de rafia, como éste de H&M:


La verdad es que siempre me ha gustado lo handmade, aunque es cierto que lo he asociado a menudo con la temporada de verano y el estilo playero. Pero, a la vista está que con la cantidad de diferentes estilos de bolsos de este tipo, podemos adaptarlos a casi todos los momentos del día y a diferentes looks. El verano pasado usé a más no poder el típico cesto de playa ibicenco que compré en Mallorca, y también me compré un clutch de Pull&Bear en rafia combinada con tela y piel marrón. ¿Y vosotros?, ¿sois adictos al hand-made y tampoco podéis ir a la playa sin vuestro bolso de paja?






2 comments:

  1. Yo tengo muchisimas ganas justamente de ese sombrero...pero me quiero esperar a que haya mejor tiempo para comprarlo!!

    Un beso chipless by dave

    ReplyDelete
  2. A nosotros por descontado... :-) todo lo handmade nos atrae sobremanera...lo mismo que lo que nos has mostrado...y como dice dAve, el sombrero es precioso... y el bolso de D&G...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...