21/03/2011

Here comes the spring

Hoy oficialmente damos paso a la estación primaveral, y os traigo uno de mis favoritos primaverales...


Botas Dr. Martens floreadas





Personalmente esta es una de las épocas del año que peor llevo, porque a pesar de la energía positiva que nos da pensar en el buen tiempo, cada día al levantarme me asalta la duda existencial de ¿qué me pongo hoy?... así que ahora llega la época de dejar a un lado las botas altas y decantarnos por algo más "primaveral", nunca mejor dicho... ¿no os parece que van perfectas para este tiempo, tanto con shorts como con vaqueros?

1 comment:

  1. Que graciosas las botas!

    Me han encantado!!!

    Geniales para un super look primaveral con parka...como la de mi post!

    Un beso Chipless by Dave

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...