16/03/2011

lace&nude

Hoy he dedicado otra sesión al VOGUE...



...y, para alegría de muchas (entre ellas yo) las transparencias y los tejidos lenceros están entre los must de esta temporada primaveral-veraniega. Sí, el aire romántico vuelve a las pasarelas, de la mano de Dolce&Gabbana, Just Cavalli y Valentino entre otros.

Entre mis favoritos, están estos de Alberta Ferretti y Anna Sui:





Alberta Ferretti



Anna Sui

Así que he decidido hacer una recopilación de mis prendas más lenceras, y éste es el resultado: tengo faldas de encaje en rosa y en blanco, camiseta blanca de algodón con encaje en los hombros, camiseta calada blanca, camisa nude, vestido de encaje blanco y ropa interior de encaje en crudo y blanco... Como veis, mis colores favoritos para este tipo de prendas son el nude, el rosa palo y los tonos de blanco y beige, veo que van mucho más con el look romántico, aunque reconozco que para un look de noche el encaje negro puede quedar total...










1 comment:

  1. A mi me ha encantado la portada de Rihanna para Vogue USA!


    Un beso Chipless by Dave

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...