11/03/2011

Mis favoritos de Blanco

Mañana voy en busca de mis favoritos de Blanco; sí, he visto el catálogo en la web y ya he escogido cuáles van a ser mis objetivos...si después aparecen, porque aún recuerdo que el año pasado me quedé esperando un vestido largo que nunca llegó...


El vestido de la derecha me parece ideal, y es sin duda uno de los colores de esta primavera/verano; me encanta el corte que tiene, y que puede ponerse tanto con sandalias planas como con unos tacones.


Este bikini lo vi hace tiempo ya y también me enamoré de él; me gusta el estampado, en tonos marrones y arena, con hojas de palmera y flores.


Esta camisa blanca con encaje en el cuello (ideal con unos shorts)


El bikini de lunares en negro y blanco



Este vestido de estampado floral, con cuello tipo "mexicano" me encanta, aunque eso sí, para llevar con cinturón...


Me encanta cómo queda el vestido de encaje blanco con el pañuelito verde al cuello, y como tengo un vestido prácticamente igual de H&M pero con cremallera dorada en el escote, igual intento copiar el conjunto exacto si encuentro el pañuelito...

¿Qué os parece la nueva colección de Blanco?. A mi me parece que es una tienda en la que encuentras ropa de todo tipo, y por eso antes de ir siempre me gusta entrar en la web, mirar la colección e ir a por algo en concreto... Esto es lo que he fichado yo, ya os contaré lo que encuentro...






2 comments:

  1. Me encanta el bikini de lunares,es pura tendencia este verano.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Pese a la critica mayoritaria, ADORO BLANCO!

    Me gusta muchisimo lo que ofrece al sexo masculino y al femenino.

    Pero dado que estamos en desventaja tengo que luchar por la ropa MAN.

    Espero que encontrases tus chollitos y usases la tarjeta ELLE que te da un 20% de descuento.

    Besos Chipless by Dave y por supuesto te Sígo!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...