29/03/2011

My TOSCA BLU

Hoy he adquirido algo básico e imprescindible: unas sandalias negras de tacón. Parece algo simple y sencillo de encontrar, pero llevaba tiempo buscando unas y nada: me gustan las sandalias cruzadas por la parte de delante, de tacón alto, con plataforma delante y ya, si puede ser, cómodas. Parece que soy muy exigente, y por eso no encontraba ningunas a mi medida... pero hoy ha sido el día...


Son negras, con plataforma delante, tacón alto y cruzadas por delante...y además, comodísimas.




Y con esta inversión... he concedido un estante más a mis zapatos...


¿Creéis que he hecho bien comprándomelos?, ¿lo veis un básico que hay que tener?







4 comments:

  1. pues si has hecho super bien... me parecen preciosas e inprescindibles.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!
    la verdad que est marca tiene piezs preciosas tanto en zapatos como en bolsos y complementos!!! estoy enamorada de un bolso verde!

    necesito tu ayuda tengo preparado una entrada sobre esrta marca pero nose cual es su punto de venta! me puedes decir donde has comprado las sandalias!!
    un besaooo

    por cierto estoy de sorteo pasate si quieres
    un beso
    http://modeillusions.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Gracias por vuestros comentarios! Pues estos los compre en una tienda de un Centro comercial de L'Eliana (Valencia), se llama L'altre, y tiene marcas como Tosca Blu, Nice Things, Liu jo, Billionaire, uno de 50...
    Por cierto, te sigo!
    Besitos, nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola guapísima, acabo de conocer tu blog(gracias al comentario que has hecho en el mío) y me está gustando lo que veo.
    Las sandalias me han parecido preciosas, y yo también las considero un básico, muy buena compra.
    por cierto, yo también tengo mis zapatos en una estantería a la vista.
    Un beso y que pases buen día...por cierto, te sigo!
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...