20/03/2011

QuemepongobyMango

Como ya sabréis, hace ya tiempo que Mango lanzó su iniciativa Quemepongo. Consiste en un espacio en su web donde podemos ver todas las prendas de la tienda y combinarlas entre sí, viendo cómo quedan en una modelo. Además, online podemos ver looks creados por otras chicas que podemos votar. Podemos encontrar además noticias de moda, tendencias, recomendaciones para combinar accesorios...



Hoy he visto el spot de Mango para la campaña quemepongo by Mango, que se emitirá en laSexta los martes. La historia está basada en la vida de cuatro amigas en Los Ángeles. La serie está basada en una historia real. Me ha sorprendido descubrir que esta experiencia que muchas disfrutábamos online en la web de Mango, ha saltado a la pequeña pantalla.



Yo ya he visto el primer capítulo en la web (http://shop.mango.com/flash.faces?state=she_005_IN). Además, he descubierto que podemos comprar en la web los looks que aparecen en la serie, hay fotos detalladas de todos ellos y, además, un vídeo de la parte donde aparece en la serie.

¿Y vosotros?, ¿habéis hecho uso online de esta iniciativa de Mango?, ¿Veréis el primer capítulo de quemepongo by Mango?




2 comments:

  1. Me alegra saber que lo veremos en television porque la calidad de imagen siempre es mucho mejor!

    Besos chipless
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. No sabía de esta iniciativa de mango!!!Pero parece genial, no me lo perderé!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...