30/03/2011

White Jeans week-end

Este finde me ha tocado ir bastante arregladita, tanto por la mañana, como por la tarde y por la noche...así que estrené mis jeans blancos de Zara (los compré con la idea de probármelos bien en casa con el atuendo adecuado y ver si me los quedaba o no, pero nada más probármelos, decidí que eran míos...).

Son super-pitillo, un poco tobilleros y con cremallera dorada a un lado... ¡perfectos!


Aquí con camisa rosa palo con escote de hombros caídos; botines de cuña con cordones, color camel; reloj dorado Casio retro (me puse una chaqueta de cuero color camel y mi maxi-bolso camel de Mango, que ya habéis visto en algún otro post)


Este es un segundo look, con la misma base de jeans blancos, pero más informal, con botas estilo militar en color arena (una adquisición de Stradivarius, de hace ya 3 años), top lencero azul y blanco de Hollister, cardigan color arena de Zara y maxi-bolso de Mango.

La verdad es que después de este fin de semana he descubierto que los jeans blancos son una prenda versátil, que voy a poder combinar con muchísimos looks; no veo la hora de que llegue mejor tiempo y pueda usarlos con mis sandalias-joya; ¿tenéis ya vuestros jeans blancos?


4 comments:

  1. Yo tambien estrené los jeans blancos ja ja ja ja!

    Como se nota que llega la primavera ehhh!

    Un beso Chipless by Dave

    ReplyDelete
  2. Me encanta el segundo look que has hecho!!!Ainsss, que ganitas de ponerme ropa primaveral!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...