11/04/2011

All in red


Hoy he dejado atrás los total look en negro/maarrón/gris etcétera en mi día a día, que estamos en primavera, y me parecen ya demasiado otoñales (al menos para el día). Hoy he dado color a mi look básico de "jeaggings" negros, camiseta básica blanca y camisa denim anudada (que tanto uso últimamente). El color ha sido el rojo.

El toque de color "rojo" ha sido, sobre todo, la "red leather jacket" (chaqueta roja de piel). Ésta la compré en Zara TRF y es corta, con cremalleras en las mangas y cremallera en diagonal en la parte delantera y de manga tres cuartos.


Las bailarinas de cuadros de vichy en rojo y blanco son de Coolway de hace al menos cuatro años, y son una de las pocas cosas que he encontrado en esa marca... el anillo rojo es de L'Altre.


Y vosotras, ¿le habéis dado ya color a vuestros looks más básicos?

1 comment:

  1. Las zapatillas/Bailarinas me han encantado mil!!!

    Que monas...son como mis converse!

    besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...