01/04/2011

Anillada


Hoy os muestro mi colección de anillos, otro de mis complementos favoritos (junto con los brazaletes, zapatos y bolsos). Estos son algunos de mis favoritos, otro día os enseñaré el resto... Para los anillos, me gusta sobre todo la marca Nature, Uno de 50 y Luxenter.



1. Nature Bijoux
2. Mango
3. Ciclón
4. L'Altre
5. I Am
6. L'Altre


1. Pertegaz
2. Uno de 50
3. Tienda artesana de Asturias
4. Hecho por mi madre
5. Cristal de Murano, de Venecia
6. Blanco


1. Ciclón
2. Madreperla
3. Hecho por mi madre
4. L'Altre
5. I Am
6. Luxenter


1. Nature Bijoux
2. Nature Bijoux
3. Hecho por mi madre
4. Nature Bijoux
5. Stradivarius
6. Nature Bijoux




4 comments:

  1. MAdre!Eso es como un puño americano...si le das a alguien le das fuerte ehhh!

    Jejejeje

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  2. Son todos ideales, aunque el que más me ha gustado es el rojo!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. que anillazos! el rosa de Pertegaz es monisimo!
    gracuas por tu comentario, te sigo tambien!

    un beso!

    ReplyDelete
  4. Qué montón de anillos! Y qué chulos todos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...