17/04/2011

Joya Vintage


Mi madre me enseñó hace poco este chaleco "vintage" que tenía en su armario, y en un principio no supe con qué llevarlo, pero el otro día vi una chica por la calle que llevaba uno muy similar, y se me iluminó la mente...

Me encanta cómo queda con básicas en tonos tierra o maquillaje (como ésta), con jeans o shorts, con sandalias planas o con tacones, con complementos hippy, con color dorado...




JEANS: Stradivarius
BÁSICA: Pull&Bear
SANDALIAS ROMANAS: Blanco
MAXI-BOLSO: Pull&Bear
CHALECO: vintage (de mi madre)
ANILLO: Mango

Y ahora me enfrento a un duro día de estudio (intentaré no entrar al blog en todo el día) para el examen de mañana...

2 comments:

  1. pues menuda joya tenia tu madre .. .es precioso y lo has combinado genial... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que mono el chaleco!

    Me parece lo mas!Mira! ese no te lo copiará nadie!

    Oye, el bolso es de esta temporada?Me ha robado el corazón...comparte la verdad sobre el jejeje

    besos Chipless

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...