09/04/2011

L i g h t D e n i m


Esta es la cazadora denim adquisición de la Fashion Night Shopping by Mango... yo al final no pude ir, pero mis enviadas especiales fueron mi hermana, una amiga y mi madre, y la verdad es que, como ya he leído en algún blog que otro, las crónicas no es que sean para tirar cohetes...según me han dicho, al menos en mi ciudad la asistencia de bloggers fue mínima, la presencia de chonis insuperable, la cola para mojitos interminable y la desesperación de la gente por coger prendas, lo que fuera, impresionante...



 a pesar de todo esto, y como no podía ser de otra forma (no esperaba menos) tanto mi hermana como mi madre hicieron sus adquisiciones. Esta cazadora en denim clarito se la compró mi hermana, y me parece ideal para combinar con jeans oscuros porque no hace tan recargado de denim el conjunto (lo que pasa muchas veces con cazadoras denim más oscuras). Además, el tejido es perfecto para primavera porque es super ligera.


Aquí mi hermana la combinó precisamente con jeans oscuros de Zara, top largo en rosa palo de H&M, botas militares de Pull&Bear y pulseras variadas de Bimba&Lola, Stradivarius...

La adquisición de mi madre fue un suéter en color coral agujereado (ideal para combinar con blanco y dorado), ya os enseñaré un outfit con él, porque pienso robarlo algún día...

2 comments:

  1. ains algunas por un mojito gratis MA - TAN ... JAJAJAJ la chaqueta preciosa..... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me gusta esa cazadora....quiero una!!! también me la puedes dejar algún día! ;)

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...