29/04/2011

Look nude.

Hola a todos, como ya sabéis me incorporo al blog, así que en mi primera actualización os traigo un look sencillo. Las cuñas son nuevas, y además de cómodas tienen un color rosa palo muy bonito. La camiseta también es en el mismo tono, y la he combinado con mi chaqueta vaquera, que hace el look mas informal.


Mi bolsito de Blanco fue todo un acierto, es cómodo y muy combinable, ya ha aparecido en otros looks, pero esta vez lo tenéis en una foto ampliada, para que podáis verlo mejor.



Y éstas son mis cuñas color nude, ultima adquisición en Pull and Bear.


¿Que os parece este look para un día soleado de primavera? 
No hay nada mejor en esta época del año que un look sencillo y cómodo.


Camiseta básica: Pull and Bear
Jeans: Zara
Cazadora vaquera: Mango
Cuñas: Pull and Bear
Bolso: Blanco
COMPLEMENTOS.
Anillo: Bimba y Lola
Gafas de sol: Benetton
Reloj: Fossil

2 comments:

  1. ME gusta muchisimo este look nude!

    Es que me encanta el nude...lo quiero para hombres ya!

    Besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  2. por favor me muero por esas cuñas.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...