27/04/2011

Mercado de Colón

Después de casi una semana de abandono (he estado en la playa, y no había internet allí, por tanto no he podido actualizar el blog), aquí estoy de nuevo, o mejor dicho, estamos... sí, y es que os traigo una gran sorpresa: mi hermana Noelia se une al blog. Hemos pensado que así será más fácil poder actualizar todos los días, o al menos más seguido. Además, habrá más diferencia entre los looks (pues cada una tiene su propio estilo).

Así que hoy, para empezar, os traemos nuestros looks de ayer por la mañana, que fue un día de compras por el centro para algunos eventos que tenemos pendientes (una comunión y una fiesta de los quince años).

LOOK 1
- Jeans de Stradivarius
- Básica azul marino de Zara
- Blazer marinera de Zara
- Botas camel de Pull&Bear
- Maxi-bolso de Mango
- Gafas de Mango

LOOK2
- Jeans de Zara
- Botas moteras verde musgo de Coolway
- Básica verde musgo de Pull&Bear
- Suéter coral de Mango (ya lo visteis en el look con jeans blancos)
- Mini-bolso marrón de Blanco (mañana pondremos un post donde salga de cerca, porque es una monada)
- Gafas de United Colors of Benetton



La primera parada fue Bimba&Lola - zapatillas de la colección Bagheera, camiseta de encaje (preciosa, os la enseñaré esta semana) y anillo color verde manzana.

Después, visitamos Mango, Zara, Blanco, H&M... ¿resultado?... poca cosa, pero muy poca...

Mi hermana encontró un vestido para su "fiesta de los quince" en Zara. Muy a la moda Color Block de esta temporada, con falda tipo tulipán y la espalda descubierta...aquí lo tenéis. 

Y yo decidí que visto lo visto, estrenaré un vestido de encaje en color blanco roto que me compré este invierno en H&M. No había encontrado el momento de estrenarlo, pero creo que esta ocasión es perfecta, así de paso estrenaré mis Tosca Blu negros (¡qué ganas tengo ya!). 

Por último, encontramos unos borsalinos preciosísimos en H&M, perfectos para la playita...

Mis crónicas del día de compras son que, puesto que para las comuniones y bautizos prefiero los looks en tonos suaves, más "románticos", no encontré mi inspiración en la moda color-block de esta temporada. Además, veo que este año no hay mucha variedad, que hay 3 ó 4 modelos que se repiten en las diferentes tiendas con mínimos cambios...

¿Y vosotras?, ¿Habéis encontrado ya vuestros conjuntos para las BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que se avecinan?, ¿Qué preferís para estos eventos?, ¿Habéis encontrado en Inditex y compañía lo que buscábais?


2 comments:

  1. Normal que parases en B&L...son magnificas sus colecciones...

    Como me gusta la casa del Galgo!

    besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  2. Unos looks geniales para ir de compras!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...