30/04/2011

Simply&Nice

¿Qué vamos a hacer si el tiempo no nos da una tregua?, si hace tiempo que queremos sacar nuestras cuñas de esparto y nos es imposible sacarlas más de un día... si me quiero poner jeans blancos y no los veo con este tiempo... pues yo, ir al cine. 

Así que este fue mi look de una noche de cine+cena (lluviosa)...


Es un look super sencillo y, a la vez, muy ponible para diferentes situaciones. Consiste en jeans, camiseta de encaje calada en blanco roto, peep-toe negros (un básico), chaqueta denim clarita y mini-bolso negro.


Este mini-bolso fue todo un acierto en Zara, a un precio de risa este invierno, y la verdad es que lo he amortizado a base de bien. Además, por dentro va forrado en raso azul eléctrico y lleva un espejito incorporado que viene perfecto muchas veces...






Esta es mi última adquisición "BimbayLoliana", y tengo que confesar que fue amor a primera vista, después me la probé y...fue mía. Me encanta el calado que tiene por toda la camiseta, y los detalles bordados en el cuello...me parece perfecta para combinar con negro o con nude, con bailarinas o taconazos...¡¡ideal!!

JEANS: Stradivarius
CAMISETA: Bimba&Lola
PEEP-TOE: Cuplé
CAZADORA DENIM: Mango
BOLSO: Zara
ANILLO NEGRO: I am
RELOJ: Casio Vintage
PULSERA: Bimba&Lola

¿Qué os parece mi nueva camiseta de encaje?, ¿Qué hacéis vosotros estos días de lluvia?





1 comment:

  1. Ayyyyyyy a mi esq me encannta Bimba y Lola.... pero tú si q sabes lucir esa cami!!!!! qué tipazo!!!
    me has inspirado mogollon, iré en busca de una camiseta parecida jeje
    un besito
    valen

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...