08/05/2011

África imposible

Domingo, sol, comidita rica rica, familia...y estudio, si no fuera por lo último, ¿qué mas se puede pedir? Y rescatando prendas, hemos encontrado estas sandalias tan originales de nuestra "mamma". Son las África Imposible, que compró hace ya algún tiempo en nuestra tienda favorita L'Altre. La verdad es que no sé cuál es la marca, pero si queréis puedo preguntárselo.


La verdad es que son unas sandalias súper llamativas y originales. El color, combinable. Y además, muy muy cómodas. Lo cierto es que nunca nos las hemos puesto, pero ahora que las he visto, me gustan bastante y creo que pueden ser el toque de un outfit súper sencillo para la época veraniega, así que en cuanto salgan, os enseñaremos cómo quedan...




¿Qué os parece nuestro hallazgo?

9 comments:

  1. No os conocia! me gusta vuestro blog, os sigo :)
    Los zapatos estilo étnico o africano me gustan mucho, seguramente me compraré unos así para el verano :). Muaak.

    ReplyDelete
  2. q bonitas!!!!!!!!muy buen gusto el d vuestra madre. Besitos ;)

    ReplyDelete
  3. pues tienen pinta de todo menos comodas la verdad, eso si son monisimas

    ReplyDelete
  4. por cierto, si quereis podemos seguirnos!!

    un besito

    ReplyDelete
  5. Me guta muchisimo!

    lo que no me parecen comodos pero tu dices que si!

    asi que te creere!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  6. Sé que cuesta de creer, pero son cómodas, no sé por qué pero el hecho de que el centro del pie no descanse no resulta para nada incomodo y además si os fijais estan bien equilibradas, es decir que el pie no va muy inclinado porque tiene bastante plataforma delante y la de detras no es demasiado alta...muchas gracias por vuestros comentarios! Besitoooooos!

    ReplyDelete
  7. Son super originales, seguro que les sacas mucho partido este verano!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Os he descubierto hoy y os sigo!!!!!!!!!!!!

    Muakkkkkkkkk

    ReplyDelete
  9. que zapato mas original!

    me han encantado!

    te qedaran genial en un centenar de outfits diferentes!

    genial blog!

    te sigo!

    un besito!

    DW

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...