14/05/2011

Agua para elefantes.

Ayer estuve en el cine con mi madre, y vi una de las mejores películas que he visto, "Agua para elefantes". La verdad es que me encantó, y además el protagonista es Robert Pattinson, uno de mis actores favoritos.

Así que este fue mi look, iba arreglada pero a la vez sencilla, como ya sabéis una blazer se combina facilmente con unos tacones, en este caso botines, y hace un outfit estupendo.



Me encanta combinar el azul marino y el rosa. Llevaba una camiseta de Zara, tiene la espalda de encaje y un tono rosa palo, igual que el bolso.

 Los botines son de Cuplé. Nos enamoraron tanto a mi hermana y a mi como a mi madre, asi que no pudimos resistirnos a la tentación. Son como de terciopelo azul y son bastante altos, pero a la vez comodísimos.




Os recomiendo a todos la película, es preciosa!

BLAZER: Zara
CAMISETA: Zara
JEGGINS: Pull&Bear
BOLSO: Parfois
BOTINES: Cuplé
RELOJ: Casio vintage

7 comments:

  1. Bonito roportaje,
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz finde.

    ReplyDelete
  2. yo tambien vi la pelicula, pero me esperaba algo mejor :/ osea todo esta perfecto: el argumento, la fotografia, el vestuario...pero cuando llegamos a la quimica de la pareja protagonista, no convence ni un pelo. pero bueno! con tal de ver a robert todo pasa :) haha
    un besito!

    ReplyDelete
  3. super lindo outfit! vi la semana pasada esa pelicula y me encanto, en especial el elefante =)
    besos

    http://amordedior.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me alegro de que te gustase la película. A demás estás muy guapa.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ReplyDelete
  5. PRECIOSA!
    Me encanta el outfit para ir al cine, son sencillos pero requetesofisticiados. Estas monisima!
    Y la verdad, yo tambien tengo ganas de ver esa pelicula, pero no se cuando será.

    Un besito!

    ReplyDelete
  6. muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste el outfit! la verdad es que la película es preciosa, no os la perdais! besitos!!

    ReplyDelete
  7. me encanta el post vi ayer esa peli

    un besito :)

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...