30/05/2011

Bagheera

Hoy, día de examen...ya sólo me quedan cuatro más (hay que ser positiva, si lo pienso me dan ganas de llorar...). Hace ya tiempo que os hablé de mis piezas favoritas de la nueva colección de Bimba&Lola, y ésta era una de ellas: de la colección Bagheera, las zapatillas con el mismo estampado que la bolsa de viaje.


Esta mañana me las he puesto con jeans porque decían que iba a llover, pero hacia medio día me he puesto shorts porque hacía calor. Estos son de Pull&Bear del año pasado, y me encanta cómo sientan, me arrepiento de no habérmelos comprado en azul marino también.


El top es de Zara, os lo enseñé el otro día, con el collar maya de Amichi. El bolso, lo habíais visto también, y es que me es muy cómodo para ir a clase, además por el color es muy fácil de combinar.







El collar de los colmillos es de Cuplé, de la nueva temporada. Me encantan los colgantes de colmillos, desde siempre, y tengo este y otro en color marrón, con diferente forma, también de Cuplé.




SHORTS: Pull&Bear
TOP: Zara
CAMISA DENIM: Zara
ZAPATILLAS: Bimba&Lola
COLLAR: Cuplé
RELOJ: Casio Vintage
BOLSO: Pull&Bear


11 comments:

  1. Uis pero que guapisima eres, que carita! Joe a mi me encanta el toque que has conseguido darle a un look tan sinple con los accesorios adecuados :D MUA!!!!

    ReplyDelete
  2. No conocía vuestro blog!! está muy bien =)

    Me encanta tu look, tan casual! El bolso es precioso, super original.
    A mí también me chiflan los collares de cuernos quedan muy bien en looks así

    un besito! y suerte con lso exámenes, creo que estamos todas igual jaja

    ReplyDelete
  3. muchas gracias a todas por vuestros comments!! =) me pongo super contenta de ver que os gusta!

    ReplyDelete
  4. me encanta el look!
    por cierto, un bolso y unas zapatillas monisimas!
    unbeso
    maria

    ReplyDelete
  5. me gusta mucho el look! las zapatillas son una monada ;)
    un beso!

    ReplyDelete
  6. Hello! Que tal el finde??
    Nos quedamos sin comentar la entrada anterior y queriamos deciros que nos quedamos prendadas del vestido negro de la graduacion, es genial!

    ReplyDelete
  7. Que monada de Bolso!!!!

    Es de Pull segun tu perfil!

    En serio?

    Es de esta temporada???

    Confirmamelo porque me ha encantado y lo quiero...

    Que pasada!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Es un look lindo y cómodo, muy buena elección

    ReplyDelete
  9. muchas gracias a todos!! Dave: sí es de Pulll, pero siento decirte que no es de esta temporada...=(, es de la temporada pasada y además de invierno (es decir, del invierno de 2009)...lo siento! Besitos!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...