21/05/2011

The Beatles

En estos días, mi vida se reduce a estudiar, comer, estudiar, dormir, estudiar...mi ánimo está por los suelos...hoy ha salido el sol, con la rabia que me da que salga  cuando tengo que estar estudiando..., ¿no os pasa lo mismo? así que he querido hacer dos cosas provechosas al mismo tiempo: estudiar y tomar el sol, que a este paso en julio estaré más blanca que la pared...




Aprovecho para enseñaros mi camiseta de los Beatles, la compré en H&M la semana pasada y creo que ya me la he puesto más de 5 veces, así que ¿amortizada, no?. La verdad es que suelo usarla para días como hoy, con el bikini, o con shorts vaqueros y sandalias, pero no para looks muy "de calle", porque lo de la barriga al aire no me gusta para ir por ahí, aunque se llevan un montón y sí que he visto muchas chicas con este tipo de camis así cortitas...pero yo lo dejo para las que se lo puedan permitir...

Mis compañeros inseparables durante estos días: queridos apuntes y Código Civil...


Sandalias: Hollister Co.
Sombrero: H&M


Mis vinilos para los momentos de relax...


Eso sí, no pueden faltar mis subrayadores de todos los colores que existan, post-it multicolor y pegatinas...me vuelvo loca!!! soy adicta, no puedo estudiar sin colorines, subrayados y notitas...


 Y por último, el Vogue...


3 comments:

  1. Yo se que en lugar de marcar con Post-it los apuntes...marcas la Vogue!


    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. muy chula la camiseta de los beatles!
    ánimo con los estudios, tu puedes!! un beso.

    ReplyDelete
  3. genial la camiseta de lso beatles! te qeda ideal con ese bikini azulito!

    animo con los estudios yo estoy igual....

    un besito*

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...