22/05/2011

C o r a l (II)

Después de un duro día de estudio (no me cundió nada, estoy a punto de explotar...) ayer salí a dar una vuelta y a comprar un regalo para Verónica (le he comprado a mi mejor amiga por su cumple un bolso de mimbre combinado con piel en camel, de Amichi, y una pulsera como la que llevo yo pero en color hueso, de Cuplé).



Y aprovecho para enseñaros mi conjunto color coral de Cuplé, que me regaló Noe por mi cumple en forma de vale-regalo, porque lo había visto en el catálogo y aún no estaba en tiendas... me encanta cómo queda con negro y con blanco, y seguro que hay muchas más combinaciones que ya iré investigando ahora con el buen tiempo...





Las sandalias rojas de ante son también de Cuplé, de mi mami, que se las he robado aprovechando que no estaba...



El bolso-clutch es de Parfois, y ya lo visteis en otros post.


4 comments:

  1. El collar de coral esta precioso!
    besos!

    http://amordedior.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta!! Los detalles en rojo son todo un acierto. Muy chulas esas sandalias! Besos

    ReplyDelete
  3. Me parecen una autentica cucada las sandalias!

    Son como las de tacón pero planitas!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ReplyDelete
  4. Nice look, te ves muy bien, ya quisiera tener amigas como tú que si recuerdan mi cumpleaños jeje

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...