18/05/2011

Clon (I)

Bueno, pues cuando empezamos el blog, una de las cosas que queríamos incluir eran clones de piezas de diseñadores o de marcas, pero low cost. La verdad es que ahora somos más adictas al Vogue que nunca, así que hemos decidido que cada clon que encontremos, pues os lo pondremos aquí para que opineis sobre él...

Ayer encontramos el primero. Y es que la colección marina de Bimba&Lola me vuelve loca...ya os enseñé en un post mis piezas favoritas de esta temporada, entre ellas el colgante del flamenco (cada vez que lo veo me gusta más, y en directo es increíble...creo que acabaré comprándolo).

Entre mis piezas favoritas estaba el brazalete y el anillo de estrella en plateado, dorado y con piedras en rosa. Pues bien, ayer navegando por las tiendas on-line...encontré esto:

¿Cuál es cuál?...bueno, pues la primera es de Blanco (7,99 €), y la segunda es la original, de Bimba&Lola (35 €), y yo, aunque soy fan de Bimba&Lola, pues voy a ir a por la de Blanco y, si en directo no me desilusiona, me la compraré, porque puede que el efecto sea el mismo, y así ahorro para mi inimitable collar del flamenco...

¿Qué os parece este clon?, yo creo que es bueno ¿no?


10 comments:

  1. sisisisi por favor haced más posts de estos q ahora mismo estoy como en shok!!! es d blanco??? ay la madre q me trajo pues en cuanto pase por la tienda me lo compro yo tambn sin faltaaa!
    publicaréis fotos cn él puesto???? sisisiis!!
    un besito amorcitos
    valen

    ReplyDelete
  2. valen! pues la idea es comprarmelo...aunque estoy por hacerlo ya mismo online, porque igual voy y no está allí, y en la tienda online sí está... así que en cuanto lo tenga os enseño fotos con él puesto!! un besitoo!!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. q bueno! habrá q ir a por el de blanco jejejeje!

    ReplyDelete
  4. Gracias por seguirme chicas! Me alegro de que os guste mi blog!
    Propuestas como estas están genial para poder llevar el mismo estilo a precios más asequibles, asique os voy a seguir yo también para ver que nuevas propuestas nos traeis!
    un besito,
    IRENE!

    ReplyDelete
  5. Creo que ha sido el triunfo de blanco de la semana!

    Estais todas encantadisimas!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  6. la verdad es que sí, y he intentado comprarla online y está agotada...no sé por qué no hacen estas cosas más a menudo, con el éxito que tienen...es que vuelan...espero poder encontrarla en la tienda...

    ReplyDelete
  7. chicas, me parece genial vuestra idea de los clones, lo de estrella es muy fuerteeeee no??
    aqui estaremos todos los dias para ver que mas clones encontrais, somo super fans vuestras.
    un saludo y a cuidarse.

    ReplyDelete
  8. La verdad yo ni había notado la diferencia, pensé que simplemente era otra toma del mismo brazalete. He de confesar que a veces algunos clones se ven mejor que los originales, y lo mejor que salen hasta mas baratos.

    saluditos :)

    ReplyDelete
  9. ¡¡Holaa!!
    Pero si son igualessss, y encima el premio está genial :D:D, me pasaré a verla ;)

    Muakkkkkkk

    ReplyDelete
  10. gracias a todos! todo el mundo piensa que son el mismo, incluso he hecho la prueba y se equivocan pensando que el de arriba es el bueno...jajaja muaaaaaaaas!!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...