26/05/2011

Clon (III)

Hoy: madrugo para estudiar, y lo primero que hago es... ¡actualizar!; es que no podía esperar a enseñaros lo que encontré ayer...Atento todo el mundo que este sí que es un clon de los buenos buenísimos...

Lo descubrimos en Fashiolista y nos enamoró: este neceser-bolsito en forma de paquete de correos antiguo, con sus sellos, su texto y su cordón anudado...a todo detalle. Pues éste (que es, digamos el "original") nos encantó en Fashiolista, y entramos en su web:http://www.sabrinafair.co.uk/, y nos encantó todísimo (tienen unos conjuntos de bolsitos en diferentes tamaños, neceseres, bolsos...mil cosas, del mismo estilo que este neceser, todas tan cucas...para la casa, bisutería...)


Y ahora viene lo bueno, que sé que os encanta...tachaaaaaaaaaaan


Y éste es de...Pull&Bear. 

El precio no es que varíe demasiado, porque el de Sabrina Fair son 20,99 £, y el de Pull&Bear son 19,95 €, pero, eso sí, lo podemos encontrar muchísimo más facil en Pull&Bear...

Y una vez presentado el clon, aprovecho para enseñaros algunos de los artículos de Sabrina Fair que me han encantado...









Estas son sólo algunas de las cosas, os recomiendo que os paséis por su web.




7 comments:

  1. Me gusta el de pull pero me falla ese tamaño mini...ARGGG! No me gusta nada de nada!

    Besos chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Pues clones o no clones a mi me gustaron todas las bolsitas que has puesto, están super originales y muy bonitas.

    Saluditos

    ReplyDelete
  3. ¡¡Ayssss!!
    Qué monadas, me gustan todossssssss !!!!!!!!

    Muakk:D:D

    ReplyDelete
  4. ayyy que chulada !! me voy a hacer con un pero ya !!

    Muchisimas gracias por visitar y seguir mi blog!!

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    kisses

    ReplyDelete
  5. muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Dave, tienes razón, puede que el tamaño no sea el ideal, pero no hay que olvidar que se supone que son neceseres...entonces son pequeñitos. De todas formas, no os perdais la web de Sabrina Fair, hay cosas ideales! Y también bolsos más grandes! besitos!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. HOLAAAA!! lo primero gracias por entrar al blog y seguirme...yo también os sigo!! asi que ya estamos fichadas! jajaja un beso GIGANTE!!

    ReplyDelete
  7. Hi! I liked your blog! Crazy bags:)

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...