05/05/2011

Cómoda y sencilla.

Hoy os traigo un look sencillo, para cualquier día,yo me lo puse para ir a un restaurante japonés, con mis padres.

Quería ir cómoda, así que me decidí por los botines beige de Cuplé. No me fue difícil combinarlos, y como quería darle un toque mas arreglado, me puse una camisa y la blazer azul marino de mi hermana.


Como veis, me puse un bolso colgado, y con un par de pulseras, y el reloj vintage, hice todo un look casual.



En un momento estaba lista para salir, y me fue fácil tener un look casual tanto para el día, como para una cena en plan más familiar.


Nice Things, como siempre con sus accesorios, son muy combinables Este bolsito ya tiene tiempo, pero la verdad es que fue todo un acierto.
Así que ya sabéis, ¡animaros a crear vuestros looks mas sencillos!

CAMISA: Pull and Bear
BLAZER: Zara
BOTINES: Cuplé
BOLSO: Nice Things
RELOJ: Casio vintage
PULSERAS: Blanco

3 comments:

  1. muy mono el outfit! el bolso nos ha encantado.

    gracias por el comentario :)
    xxx

    ReplyDelete
  2. La verdad es que es un outfit perfecto para el dia a dia!

    Besos chipless
    Dave

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el bolsoooo!! =)

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...