03/05/2011

f i f t e e n

Ayer fue un día especial. Mi mejor amiga Manuela, celebró sus 15 años al estilo de Uruguay. Nos invitó a una parrillada en un restaurante en la playa, Brassa de Mar.

Como ya sabéis, mi elección fue un vestido tipo tulipán en verde, siguiendo la tendencia "color block". Para no destacar, lo combiné con unos peep-toe negros y un bolso cruzado, también negro.


Como el día no parecía muy soleado, me puse una chaqueta tipo torerita en negro, pero olvidé sacarle una foto. 






Este bolso fue nuestra última adquisición en Parfois, y lo compramos junto a otro igual en rosa palo. Nos parecieron ideales por el tamaño, y porque tienen la posibilidad de llevarse tanto de mano, como colgados.


De la sección peluquería y maquillaje, se encargó Rose. Como veis, el pelo es una obra de arte (y lo que costó). Esto es un adelanto, ya que el fotógrafo todavía no ha mandado las fotos de la playa. Prometo enseñaros algunas cuando estén.

VESTIDO: Zara
PEEP-TOE: Cuplé
BOLSO: Parfois



9 comments:

  1. Ese pelo me encantaa, además tu color es precioso!!!!!!!!
    Y el vestiiidooo????? Yo también me quiero hacer con uno así para el veraniiitoooo!!!! pero esq a ti te qeda geniaaal, ibas tan elegante y guapa!! :)))))
    un besitoo!
    valen

    ReplyDelete
  2. sales guapisima! me enamorado del vestido, y como no!? es de Zara, Zara nunca falla esta probadisimooo! el bolso tambien me gusta mucho:) un besazooo te sigo :)))

    ReplyDelete
  3. muchas gracias por vuestros comentarios!! la verdad es que cuando lo compré no esperaba tan buen resultado, una vez combinado con todo! besitos!!

    noe

    ReplyDelete
  4. Te presentaste guapisima!

    Creo que no hubo compración no?


    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias Dave, la verdad es que el vestido llamó mucho la atención, estoy contentísima con la ultima compra que hice en Zara.

    Besitos, Noelia.

    ReplyDelete
  6. Me encanta el vestido! Y queda genial la combinación verde y negro, en especial con esos taconazos!

    Besos, Marie.

    ReplyDelete
  7. estas preciosaaa no sabes lo que me ha gustado tanto el vestido como tu peinadoo!

    besitos!

    ReplyDelete
  8. ibas super guapa la verdad!
    El vestido es increible al igual que el bolso :)

    Un besote!

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias chicas! Parece que fue un acierto..jajaja
    muchos besitoooos!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...