29/05/2011

Graduaciones 2011


El viernes estuve en la fiesta de graduaciones de este año que hicieron en Feria Valencia. No quiero contaros el tiempo que estuve pensando qué ponerme: por muchos vestidos que teníamos entre las dos, ninguno me parecía para la ocasión. Tenía que ser de noche, un poco “formal” pero sencillo. Me apetecía un color liso, y desde el principio tenía en mente que fuera negro.


Después de recorrerme Inditex al completo, y algunos más, volví a casa igual que me fui. Como última opción fui a Q2, que lo tengo cerca de casa, esperando más de lo mismo. En cambio, parecía que estaba todo esperándome allí: no solo encontré el vestido, sino que me costó decidirme entre varios que me probé.


Acabé comprando también un vestido para otra ocasión y Rose se llevó unos shorts de encaje negro y una faldita plisada en nude y negro, con un cinturón.


Elegí los peep-toe negros de Cuplé, ya que me son comodísimos, e iba a estar toda la noche de pie. El bolso negro de Zara, ya lo habéis visto y es muy práctico, además de elegante.



VESTIDO: Q2
PEEP-TOE: Cuplé
BOLSO: Zara
RELOJ: Casio vintage



Estas son mis amigas, de derecha a izquierda: Manuela, Susana, Natalia, Mar y por último yo. El vestido de Natalia también era de Q2, y lo combinó con unas cuñas de madera color camel. 

La verdad es que lo pasamos muy bien, y fue una noche inolvidable.







7 comments:

  1. Siempre es igual, se llega un evento y estamos como locas sin saber que ponernos, y cuidadito de usar el mismo vestido que en la fiesta pasada, no nos vayan a ver jeje.

    Pues la elección fue buena, el vestido negro es un clásico y utilisimo para cada ocasión.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. El vestido es una monada...muy carrie!

    Me encanta!


    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  3. Lindo vestido, yo estoy buscando unos zapatos para la graduación de mi hermano pero todavía no encuentro los perfectos!
    besos!

    http://amordedior.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. precioso vestido... te queda genial.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. muchas gracias a todos! la verdad es que fue verlo y pensé: es EL vestido, es de graduación total...no sé, fue amor a primera vista! muaaaaks!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. muchas gracias por el comentario! me ha encantado! vas ideal para una graduación, ese vestido es super elegante.
    Un beso!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...