15/05/2011

I'm in love with (Cannes)

Después de ver vestidos y más vestidos de los que han lucido las celebrities en el Festival de Cannes de este fin de semana, debo decir que no me han gustado nada en general... así que sólo destaco estos dos, que me han enamorado...

Sin duda mi favorito el de Uma Thurman, un vestido blanco de Versace, de escote corazón y abertura en la espalda, con un corte en la parte de delante; me encanta todo, el color, la forma, el tejido, las plumas.... Me parece elegante, sencillo y PRECIOSO. Sin duda, sería el tipo de vestido que escogería yo si tuviera la ocasión. Además, me encanta la combinación con pendientes y pulsera en color verde, que resaltan mucho más con el color blanco del vestido.




El color de los pendientes y la pulsera me parece ideal...

Otro vestido que me enamoró, como veis en el mismo estilo, fue el de Salma Hayek, de Gucci Première, sin tirantes, color champagne y de seda georgette con falda plisada y bustier bordado de cuentas plateadas, lentejuelas y cristales... también del estilo que me gusta...



Si es que adoro estos colores para este tipo de festivales, me parece que la sencillez hace la belleza muchas veces, y no me gustan nada los vestidos súper sofisticados y recargados para estos eventos... a veces menos es más.

¿Y a vosotros?, ¿Cuáles os han parecido los mejores?





12 comments:

  1. Muchas gracias por pasarte! (:
    Nosotras también os seguimos!!
    Una entrada muy interesante, los pendientes de Uma Thurman son geniales!

    XXX.

    ReplyDelete
  2. Jo qué mujeres tan expectaculares... a mi el de uma me ha enamorado tambn... princesa cisne!!!!

    gracias por tu comentttt,,, me ha srecordado q tengo q volver al gymm,, despues de semana santa lo abandoné, depsués de examenes juro q vuelvo!!!! tu q haces, spining???? o todo menos eso! me mata! jajajajaja

    un besooorrrooo
    valen

    ReplyDelete
  3. muchas gracias por el comentario :) si, pensar en verano si que me motiva...jajajaja uuuf pero esto se me hace eterno!
    un beso guapas!
    teresa

    ReplyDelete
  4. gracias por vuestros comentarios chicas!!
    muchos besitos desde:
    nicetowearyou.blogspot.com

    valen, nosotras también hacemos todo menos spining,jajaja

    ReplyDelete
  5. me encanta el look de salma! las sigo =)
    besos

    ReplyDelete
  6. el de uma es espectacular...

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡¡¡Qué guapas!!
    Bonitas fotosss ;);)

    Muakkk

    ReplyDelete
  8. El vestido de Uma thurman es ESPECTACULAR!!! Que bueno el post! Besitos
    http://www.smallfashiondoses.com/

    ReplyDelete
  9. Si tengo que elegir...siempre Diane Kruger!!!Aunque Uma me ha sorprendido!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Tengo que decir que muy a mi pesar(porque me encanta ver la alfombra roja de Cannes), estoy de acuerdo contigo!

    ReplyDelete
  11. muchas gracias a todas por vuestros comments...=) cada vez que veo más el vestido de Uma, más me gusta...aunque lo cierto es que me desencantó Cannes...con lo que me suele gustar ver la alfombre roja, como a The Breakfast Lover...

    ReplyDelete
  12. hola guapa!! las dos que has puesto me han encantado!! también me gusto mucho sarah jessica parker! la que no me gustó nada fue Pé...

    Nos hemos hecho seguidoras de tu blog porque está genial!! nosotras estamos de sorteo en el nuestro, esperamos que te guste! un beso!

    http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...