13/05/2011

Indian girl

Pues hoy, después de el "pequeño" problema de blogger, parece que ya podemos actualizar. Repetimos entrada ya que no sabemos como, ha desaparecido.


El look de ayer era este, como os decía es uno de mis looks favoritos para esta época. Me encantan los pañuelos, flores, trenzas, cintas... para el pelo, me parece que tan un toque muy indio a los outfits con jeans y colores marrones y arena.





Estas sandalias estilo gladiador me enamoraron cuando las vi en Blanco hace un par de años, así que mi novio me las regaló. La verdad es que son las únicas que tengo en este tono así que les doy un montón de uso.


VESTIDO: Zara
SANDALIAS GLADIADOR: Blanco
TRENZA DE COLORES: Bijou Brigitte

4 comments:

  1. Te queda muy indio el toque de la cinta en la frente ehhh!

    Besos by Dave

    ReplyDelete
  2. Qué me gusta una lazada en la cabeza :)En general los complementos en la cabeza me gustan bastante para chia, siempre bien administrado: un borsalino, un pañuelo... :)

    Y tus shoes tb me gustan :)

    te sigo

    Un besazo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el vestido!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. muchas gracias por vuestros comentarios! besitos!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...