07/05/2011

Lace&black.

Aquí estoy, ya en casa, y aquí va mi look de día de comunión. Como ya os dije, no fui capaz de encontrar ni un vestido en Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bimba&Lola, Blanco, H&M… así que opté por ponerme este que compré en octubre en H&M.




Es un look sencillo, bicolor, porque lo he combinado con taconazos negros y bolso negro. Como el día no ha sido demasiado bueno (hemos tenido lluvia y granizo) me he puesto la chaquetita negra de las fotos.






De complementos, también sencilla: anillo negro con pedrería y reloj vintage dorado (no quería cargar el conjunto con pulseras y demás).








VESTIDO: H&M
HEELS: Tosca Blu
CHAQUETA: Q2
BOLSO: Parfois
ANILLO: comprado en Italia

RELOJ: Casio vintage

10 comments:

  1. Estas guapísima.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ReplyDelete
  2. QUé preciosa fuiste!!!
    Me encanta encontrar algo que ya tenía por ahí perdido, que siente genial y que me evite gastar dinero en algo nuevo!!!
    Ese vestdo de H&M me lo probé hace un tiempo, pero no me lo llevé!!!! viendote a ti me da rabia, pq es una pasada!!!
    un besote muamua
    valen

    ReplyDelete
  3. me encanta el vestido!!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me encanta el vestido, estas super guapa!
    os sigo!!
    x.o.x.o

    http://msinwonderland.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no esperaba que me quedara así el look, estoy muy contenta sobre todo por haber usado al fin mi vestido de encaje, creí que nunca llegaría el momento y ya comenzaba a arrepentirme de haberlo comprado...muchos besitos a todas!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que vestido mas espectacular!

    ReplyDelete
  7. que guapa!!! ibas ideal de verdad!
    un beso!

    ReplyDelete
  8. muchas gracias chicas! besitos! =)
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. ¡¡Hola, hola,hola!!
    Estás guapísima, me encanta este tipo de estilismos ;), por cierto, este vestidín lo tengo yo.
    Espero que tengas una semana genial :D:D

    Muakkk

    ReplyDelete
  10. muchas gracias Tamara! =) es que este vestido dice mucho más puesto que en la percha, a que sí? nosotras también te seguimos! =)
    muaaaas!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...