09/05/2011

Love it!

Sin duda una de mis tendencias favoritas, los Transparent bags...me he enamorado de varios, y éstos son algunos de ellos...  a ver si podemos hacernos con alguno más low cost, del tipo Bimba&Lola o Uterqüe, aunque los de Furla son los favoritos de mis favoritos, me parecen idealísimos...
 Estos son de Chanel

 

Este de Chanel en forma de cassette me parece una auténtica monada, ¡es perfecto!
 Los primeros en mi ranking, Candy bag de Furla...el verde es mi favorito...


Estos son todos de Bimba&Lola, aunque son muy bonitos, ya no es lo mismo...

Estos dos modelos son de Prada, muy similares a los Chanel en cuanto a estilo

Este es de Pepe Jeans, muy básico también en el formato y color de los bordes
Otro de los que me gustó fue de Uterqüe, pero no he conseguido encontrar una foto para que lo veais...

¿Y vosotros?, ¿ya os habéis apuntado al transparent bag?, ¿Cuáles son vuestros favoritos? 


Noelia.

3 comments:

  1. Me pasa como a ti, me encantan los de furla, los tendría en todos los colores! Los de Bimba&Lola también me gustan bastante :)

    Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ReplyDelete
  2. Hemos tenido telepatía! :) jjejejej Al leer el título de tu post he pensado rápidamente en los bolsos de Furla :) A mí tb me gusta mucho el verde para chicas :) Aunque el fucsia le sigue de cerca jejeje :)Buena elección sea en el color que sea :)
    Por cierto, el de Channel del cassete es LO MÁS :)

    Te sigo :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. muchas gracias por vuestros comentarios, os sigo a los dos! por cierto, mi favorito también es el fucsia...aunque mi hermana prefiere el verde, pero como dice Antonio: sea el color que sea, es ideal!! besitos!!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...