29/05/2011

M a y a


Este es uno de mis looks favoritos para esta época: sencillo, cómodo y que los complementos lo sean todo... este no puede ser más simple: jeans y camiseta blanca. Los accesorios, en dorado y rojo, le dan el toque especial. 




Estas sandalias son del año pasado, de Zara, y las tenemos iguales en negro. La verdad es que fueron todo un acierto, son muy socorridas y siempre te solucionan un look, tanto sencillo, como más sofisticado. Me encanta el tono de dorado que tienen, porque no es un oro recargado, sino más clarito.


Este collar es una de mis últimas adquisiciones. Es de Amichi, y me encanta la combinación de colores y la predrería que tiene en el cordón, ¡me parece maya total!


El clutch en forma de sobre es de Zara. Ya lo habíais visto en otros looks con las sandalias a juego. Me lo compré para una boda y, como os dije el otro día, últimamente en mis looks más sencillos utilizo un montón los clutch.

JEANS: Stradivarius
TOP: Zara (TRF)
CAMISA DENIM: Zara
CLUTCH: Zara (otra temporada)
COLLAR: Amichi
SANDALIAS: Zara (otra temporada)




5 comments:

  1. sin lugar a dudas has elegido super bien los complementos... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que lindo outfit, y las sandalias!
    besos !

    http://amordedior.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. qué mono el collar! sí que es muy maya, me encanta el toque étnico.

    singinonmymind.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Tus sandalias!!!
    Jsutamente las llevaba una compañera de clase el otro dia...Que gracia verlas!!!

    Besos Chipless by Dave
    chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Besitos! nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...